Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

CHIVAS COMIENZAN CON EL PIE DERECHO LA ERA DE VÍCTOR VUCETICH COMO NUEVO ENTRENADOR


15 de ago de 2020 a las 19:05 hrs
Dylan Sandoval
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Después de una primera mitad sin goles y con pocas acciones rescatables, las Chivas de Vucetich se adelantaron a la hora de juego, una vez que Uriel Antuna se internó por la izquierda y asistió a un Isaac Brizuela que amagó con definir al segundo poste, pero posteriormente optó por el recorte que le ayudó a evadir la cobertura de Noe Mayada para ponerse mano a mano con Felipe Rodríguez y marcar el primero. 

Poco le duró el gusto al Guadalajara, que 9 minutos después recibió gol de Mauro Quiroga; el argentino remató con la cabeza una pelota aérea que metió en el área chica Pablo Barrera; un minuto después Matías Catalán fue expulsado por un pisotón al tobillo del “Chicote” Calderón que dejó a los potosinos con uno menos.

En una jugada a pelota parada al 78, Fernando Beltrán conectó con la cabeza de Calderón, quien con la frente batió el marco de los dirigidos por “Memo” Vázquez para sumar los primeros tres puntos de la temporada en condición de local.

Víctor Vucetich se mantiene invicto en sus debuts con los diferentes clubes que ha dirigido, pues ya hilvana seis estrenos sin derrota; la última vez que perdió en su partido de presentación fue en el Apertura 2002 como timonel del Puebla.




  • Imagen Guadalajara 93.9 FM