Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Primera Emisión

Pascal Beltrán del Río

DONAN LOS FERNÁNDEZ UN MILLON DE PESOS PARA APOYAR A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS


22 de nov de 2020 a las 18:17 hrs
Moisés Mora Cortés
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Con un llamado a la comunidad artística y a la población en general a apoyar a los afectados por diversas inundaciones registradas en Chiapas y Tabasco, el más pequeño de la dinastía de los Fernández, Alejandro Jr., entregó al vicepresidente nacional y delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Miguel Ángel Domínguez Morales, un cheque por un millón de pesos, para que sea destinado a tareas de apoyo alimenticio y sanitario, así como resguardo y protección de los damnificados a través de la benemérita institución.

“Mi papá me dijo que invitáramos a la gente a ayudar y apoyar. Sabemos que son momentos difíciles, pero si tienen posibilidad de ayudar a esas personas que no tienen nada, que lo hagan”, declaró el nieto de Vicente Fernández y también nuevo cantante durante el evento protocolario efectuado al interior de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja en Guadalajara.

“Y no estamos diciendo que lo hagan forzosamente a través de la Cruz Roja, que ellos ayuden como quieran y puedan, pero que lo hagan a favor de los que nos necesitan. Nosotros escogimos en especial a la Cruz Roja porque sabemos que son de primer nivel, hemos visto todo lo que hacen, y tenemos mucha fe y confianza en ellos, por eso lo hicimos con ellos, porque sabemos de sus alcances y esfuerzos”, apuntó Alex Fernández a los medios, poco antes de referir sobre sus actividades artísticas y algunos trascendidos sobre sus familiares.

No sin antes referir que a su padre Alejandro Fernández le hubiera encantado estar presente en dicha entrega de recursos, pero que por compromisos de trabajo no le fue posible acudir, siempre reiterando el mensaje de unidad entre los mexicanos para ayudar a los compatriotas afectados por las tormentas en el Sur del país.




  • Imagen Guadalajara 93.9 FM