Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Primera Emisión

Pascal Beltrán del Río

CAPTURA EJÉRCITO MEXICANO AL LÍDER DEL CJNG EN PUERTO VALLARTA, AGUSTÍN ALIAS "EL GUTI"


22 de nov de 2020 a las 18:16 hrs
Moisés Mora Cortés
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Finalmente fue capturado luego de una intensa persecución por diversas zonas de Puerto Vallarta, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región Costa Norte, Agustín Hernández o Agustín Álvarez Ramírez, alias “El Guti”, considerado “El Señor de Tomatlán”, a manos de elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas, en operativos simultáneos realizados en dichas poblaciones costeras, lográndose la detención de uno de los objetivos criminales más buscados por autoridades mexicanas y norteamericanas en los últimos años.

Inmediatamente después del operativo, dicho sujeto fue trasladado a las oficinas centrales de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser procesado por delincuencia organizada, narcotráfico y posesión de armas de fuego exclusivas de las fuerzas armadas, además de homicidio y secuestro.

Fuentes oficiales indican que en prevención a eventuales reacciones del crimen organizado por esa exitosa captura, fueron reforzadas las alertas en distintas corporaciones policiacas federales y estatales, tanto en el Estado de Jalisco, como en las entidades circunvecinas.

 




  • Imagen Guadalajara 93.9 FM