Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

DECLINA ISMAEL DEL TORO A COMPETIR POR REELECCIÓN AL FRENTE DE ALCALDÍA TAPATÍA


16 de mar de 2021 a las 16:14 hrs
Moisés Mora Cortés
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Este mediodía, el alcalde con licencia de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, anunció a través de sus redes sociales, su desistimiento a reelegirse al frente de la Presidencia Municipal de Guadalajara en el siguiente proceso electoral debido a las que calificó como determinaciones prioritarias a favor de su familia:

“Hoy tengo la clara ruta y convicción de anunciar que no participaré en el proceso electoral, que renuncio a la Candidatura de Movimiento Ciudadano al municipio de Guadalajara, porque en esta condición de poner en primer lugar a mi familia y en una circunstancia en la que mi pequeña hija requiere una atención médica especial”, afirmó en una transmisión de video.

También reveló en ese mensaje que los próximos 30 días se dedicará de lleno a acompañar a su esposa y a sus hijas en ese procedimiento médico, asegurando que ese anuncio lo hacía “con plena claridad, con plena paz de poner en primer lugar a mi familia, y también lo hago explicando que estaré unos días fuera para la atención médica que requiere mi hija para regresar después del 15 de abril” a sus funciones como primer edil de Guadalajara.

Minutos más tarde, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, envió un mensaje de solidaridad a su amigo, a través de las redes sociales: “Querido Pope: mi solidaridad y mi cariño. Sé que vas a salir adelante de este momento complicado. Nada más importante que nuestras hijas. Siempre serás mi compañero de mil batallas y el amigo con el que transformamos la vida política de Jalisco. Aquí estamos”.