Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Mundo Sustentable

Jaime Salazar y Alberto Larios

DETIENEN A PRESUNTO SECUESTRADOR BUSCADO EN TAMAULIPAS


10 de abr de 2019 a las 13:52 hrs
Adriana Luna
Ver todas las Noticias

Compartir en :


La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en Jalisco a un presunto delincuente peligroso buscado por las autoridades de Tamaulipas. Se trata de José “S”, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de secuestro y asociación delictuosa. Incluso las autoridades ofrecían una recompensa de un millón 500 mil pesos por quien proporcionara información para su captura.

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) se coordinaron con personal del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y confirmaron que el sujeto, quien estaba en la lista de los más buscados, se encontraba en su territorio.

Agentes federales encabezados por el Ministerio Público Federal, ejecutaron una orden de cateo a una finca ubicada en un fraccionamiento residencial del municipio de Tlajomulco y se logró la captura del sujeto.

Al momento de su detención le fueron asegurado un paquete y dosis con polvo blanco, al parecer cocaína; una sustancia cristalina con características del narcótico conocido como cristal. Además de bolsas con hierba verde. Toda la droga estaba lista para su comercialización. También había una báscula gramera y dos vehículos.

José "S" responderá ante un juez por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa.